viernes, 18 de noviembre de 2011

En Un sueño

Yo dormí, quise soñar y volver mis sueños realidad

Yo soñé, quise volar y el cielo contigo alcanzar

Yo volé, viaje sonreí, ame, llore, sufrí, viví, sigo aquí.

Vivo, respiro existo cada instante frente a ti.

No puedo sentirme sola por que se que siempre estas aquí,

Como el viento en mis mejillas obligándome día a día a sonreír

Como el sol entre las nubes diciendo sigo aquí, nunca me he ido,

Nunca me voy a ir.

Tus palabras llenan mi alma se que estas aquí

Mirando mi cara haciendo que vuelva a reír

Palabras gentiles llenas de amor

Gestos sinceros un gran corazón

La distancia me enseño

Que lejos o cerca, siempre a tu lado estoy

Y la única brecha es tu corazón.

Que siempre supera a la razón.

Bondadoso corazón que vive del amor

En un sueño estas caminando vas

En un sueño estas

Bajo el cielo sonriendo estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario