jueves, 6 de enero de 2011

Esperanza

Para mi es solo una palabra sin significado, por que es presumida y vanagloriada, quiere los mejores resultados, aun que todo este simplemente destinado al fracaso.

Quisiera decirte que hay esperanza en mi corazón, pero no es así, ha pasado mucho tiempo, pero nada ha mostrado ser importante, aun los sueños parecen retroceder en el tiempo, por que en mi presente no existes, pero en mi pasado nunca te haz desvanecido.

Me gusta pensar que de pronto estoy de nuevo frente a ti, y que me miras con fuerza, en esos instantes en los que solo una sonrisa perpetuaba el silencio del momento que parecía detenerse en el tiempo que ya nunca volverá.

De esos sueños olvidados que habitan en lo mas recóndito de mi ser, y sin embargo se las ingenian para estar siempre presentes, aun que sea solo por un instante o un suspiro que tan pronto surge, del mismo modo desaparece.

Y la esperanza que es presumida aun te sueña, aun desea mirando a la ventana que esos instantes vuelvan a mi, que con solo una mirada mi corazón lata otra vez con fuerza desesperada, con ese susurro inesperado de lo que tu mirad puede hacer en mi.

De tus ojos intrigantes que imperan en el viento como una ráfaga que arranca desde sus raíces el árbol de la tierra mas deseada, esos ojos que niegan como la noche al día en la espera de una mañana fría.

Pues mas allá de ser solo con alevosía una ilucion que se nubla a travez de la mirada de mi corazón, se convierte poco a poco en un sueño que el miedo desvanece.

Y mi corazón que por cada instante que pasa se desvanece y muere por que tu ausencia lo hiere, anhela con fuerza decir que te quiere, que siempre te quiso, aun en su lecho de muerte, por que ahora sabe que te pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario