sábado, 6 de noviembre de 2010

un clavo no saca otro clavo

Hola Aly SI ESTOY HABLANDO CONTIGO sabes, se que mis palabras siempre son muy duras, y que la mayor parte de las veces digo las cosas sin pensar, que estoy un poco loca y que soy demasiado atrabancada (si lo se son palabras de mi madre) pero tambien sabemos que cuando escribo, mis palabras no suenan tan duras o dificiles de escuchar, te conosco hace mucho tiempo, y durante todo este loco tiempo que tiene una historia fuera de serie, he llegado a considerarte como mi hermana, y de la misma manera se que puedo decirte las cosas sin rodeos (aun que ahora este dando muchos).
Parece tonto decir que se por lo que estas pasando, que si cierras los ojos por un momento y respiras profundo, por un instante todo parecera menos dificil, en realidad la vida no es facil, de hecho suena casi imposible si alguien te dice - ya pasara sonrie - pero extrañamente cuando sonries, haces feliz a muchas personas, el solor que sientes ahora, si no es pasajero, con el tiempo va a pasar, solo necesitas perdonar, perdonarte a ti misma por lo que paso o lo que no paso, por lo que hiciste o no hiciste, lo que dijiste, o lo que olvidaste, perder a alguien que amas nunca ha sido el momento mas facil de la vida, creeme yo lo se, pero tratar de olvidarlo aferrandote a alguien mas es por mucho la idea mas tonta que he escuchado en mi vida entera.
Contrario a todo lo que se cree "un clavo no saca otro clavo" por dificil que paresca, no puedes remover de tu corazón a alguien a quien ya has dejado entrar, si las cosas fueran asi, nadie tendria el corazon roto, de la misma manera, no puedes forzar a tu corazón a que haga espacio por alguien mas cuando ya esta ocupado, lo unico que lograras es lastimarte mas, y herir a alguien que no merece ser lastimado por que esta tratando de ganar tu cariño de forma honesta, y tal vez si fuerzas mucho las cosas, podrias perder a alguien que ralmente vale la pena.
Puedo decirte que no conosco la magnitud de lo que estas pasando, a pesar de que las emociones son parecidas, no las enfrentamos de la misma forma, y por lo tanto, la dificultad tambien es diferente, pero, estoy convecida de que entiendes mis palabras y aun sabes por que lo estoy diciendo.
Tal vez ahora no te sirva de consuelo, no es lo que intento, se que tu fuerza esta en tu orgullo, que ahora esta lastimando y por lo tanto no ves las cosas con la claridad suficiente, pero, antes de que hagas o digas algo, piensalo, ¿Comó puedes sanar y dejar ir el rencor que llevas dentro?
  • Perdona, deja ir todo aquello que es negativo y venenoso para tu corazon, no lo necesitas, es solo un latre que no te deja avanzar.
  • Recuerda, no digo que te aferres a los momentos que pasaron, recuerda quien eres, las cosas que te gustan, a tus amigos, tu pelicula favorita, y las cosas que te hacen sentir bien contigo misma, como individuo.
  • Sonrie, hay tantas cosas en este mundo por la que vale la pena sonreir, que no nos damos cuenta, la vida, el mundo esta lleno de milagros, que sin darnos cuenta pueden hacer al corazon feliz.
  • Corre, Grita, Llora, deja fluir tus emociones y no contengas nada, lo que se guarda en el corazon por mucho tiempo sin ser necesario se vuelve dañino y doloroso.
  • Admira tu belleza, mira tu reflejo en el espejo cada mañana y date cuenta de que eres unica diferente a todos en el mundo, hermosa y maravillosa, por que en este mundo nadie podria ser como tu.
  • Escucha, lo que quiera escuchar, no importa quien este diciendo que, solo toma aquello que crees indispensable, y deja ir lo que no te sirve (aun que esto me incluya)
  • Pero aun mas importante tomate tu tiempo para ser y hacer lo que quieras y quien quieras por que solo de esta manera lograras la felicidad real.

Yo se que eres alguien especial y maravilloso y que cualquier tonto en el mundo se volveria listo si sabe reconocer tu valor como persona, solo cree en ti, y caundo sepas que es lo que quieres, aferrate a ello y lucha por obtenerlo, recuerda que te quiero mucho y que siempre estoy aqui para ti.

con FE.

P.D como frutas y verduras (jajajajaja, si lo se chiste tonto, pero si logro sacarte una sonrisa entonces vale la pena ;P) XOXOXOXOXOXOXOXO