martes, 30 de noviembre de 2010

sueños

Hace mucho que lo oculto, aquel secreto que duerme en lo profundo de mi corazón, sus latidos llevan tu nombre, segundo a segundo, me impiden olvidarme de ti, te he seguido por mil vidas, que recorren sus recuerdos a través de mis sueños durante 2920 noches te he visto reír, llorar, amar e incluso morir, solo para despertar y volver a mi realidad, en la que simplemente no te puedo olvidar.

¿Que hacer? como vencer al terrible silencio que me acompaña al amanecer, el suspiro del verte desaparecer, de ese amor que recorrerá mil vidas mas y jamas podre tener.

Es verdad, con el alma una y mil veces te amare, con la idea consciente de que al despertar de nuevo te perderé, y otra vez quisiera desaparecer.

Es verdad, mi corazón vuelve a musitar tu nombre, mis labios envidiosos saben que aquel derecho que latido a latido mi corazón repite, nunca lo tendrán, por que se que jamas tu nombre podre pronunciar, mas que en mis sueños que solo un instante duraran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario