lunes, 12 de julio de 2010

bienvenida


Soy una princesa y debo ser tratada como tal.

"Soy una princesa y debo ser tratada como tal" es una de mis frases favoritas, no quiere decir que soy de la realeza o algo por el estilo, en realidad, para mi significa que cada mujer es la princesa de su casa, ya sea la pequeña mas pequeña de la casa o la abuela mas roquera de la misma, todas deberiamos ser tratadas con cariño, amor y respeto.
En la actualidad, cada princesa ha salido de su casa para estudiar, trabajar, y al mismo tiempo atender a su familia, las mujeres han dejado de ser las esposas abnegadas y sumisas que eran para convertirse en un equivalente del hombre al que tenian en un altar, veneraban y admiraban, trabajan al mismo nivel, estudian al mismo nivel, pero de alguna manera muchas veces han tenido que renunciar a una cosa, para alcanzar otra.
De pronto me he preguntado ¿Cual es el precio que una mujer tiene que pagar para ser exitosa en su carrera? ¿es realmente cierto que una mujer no puede ser exitosa con una familia al mismo tiempo que lo es en su trabajo? a lo largo de la historia podemos encontrar centenares de mujeres que consiguieron lo que querian, ¿que nos diferencia de ellas ahora? abri este pequeño espacio, por que estoy segura de que cualquier mujer en este mundo es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, y al mismo tiempo ser glamorosa, inteligente y bella, por dentro y por fuera, sin dejar de ser femenina o volverse una viuda negra, despues de leer esto piensa "Soy una princesa y debo ser tratada como tal" y empieza por creerlo, un cambio de actitud da inicio contigo misma.
Si eres un chico, empieza por creer que tu novia / esposa / amiga / hermana o mama, no tienen la obligacion de servirte, las mujeres existimos como un complemento / equivalente de ustedes los hombres, por lo tanto imagina que si dejas de exigir y comienzas a cooperar la vida sera mucho mas facil.
Comensemos ´por creear nuestras propias huellas escogiendo el camino que queremos seguir, despues de todo nadie mejor que tu sabe que es lo que quiere, ya diste el primer paso, ahora comienza a imaginar como conseguirlo.
xoxoxoxoxo